POR QUÉ ESCOGER TU PLAZA OPOSICIONES
El equipo de preparadores que conforma esta especialidad está ampliamente formado y cuenta con experiencia y una gran trayectoria profesional. Es un equipo implicado, que reúne características imprescindibles para que nuestros opositores cumplan su sueño, es creativo, organizado, cuenta con gran motivación y sobre todo está dispuesto a ORIENTAR Y ACOMPAÑAR A NUESTRO ALUMNADO.
Nuestro alumnado recibe un acompañamiento integral diario tanto a nivel curricular como emocional, parte que cuidamos mucho y consideramos esencial en este proceso.
Contamos con una plataforma virtual que se actualiza constantemente con todas las novedades a nivel legislativo y metodológico con todo el material descargable.
Nuestros opositores reciben una formación continua a través de diferentes webinars educativos relacionados con las metodologías más actuales como el DUA y aspectos de referencia a conocer en una oposición, como la inclusión educativa, nuevas tecnologías, masterclass para la maquetación de la programación, charlas con presidentes de tribunal, exposiciones de antiguos alumnos/as con nota de sobresaliente y mucho más. Sin duda charlas que nos ofrecen multitud de ideas a aplicar en la creación de los temas, casos prácticos y programación didáctica.
Facilitamos la comunicación con nuestro alumnado atendiendo y resolviendo dudas, antes, durante y después de las clases lectivas, así como también tenemos el fiel compromiso de atender las dudas por correo diariamente.
Realizamos una corrección exhaustiva y personalizada de todo el temario.
Facilitamos resoluciones actualizadas de los diferentes casos prácticos, resolvemos dudas y realizamos correcciones personalizadas.
Llevamos a cabo tutorías personalizadas a lo largo del curso.
Realizamos dos simulacros reales de oposición para que nuestros opositores se enfrenten a la realidad del proceso.
Grupos reducidos.
Trabajamos con tus debilidades para fortalecerlas y transformarlas en oportunidades de aprendizaje, y con tus fortalezas para potenciarlas y hacer de ellas un valor añadido y elemento diferenciador en el proceso selectivo.
Exigimos compromiso por parte de nuestros opositores.